Romance del Poéta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Romance del Poéta

Poesía, música y color
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como superar una ruptura de AMOR...

Ir abajo 
AutorMensaje
Elisa maria
Administrador
Administrador
Elisa maria


Cantidad de envíos : 1907
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Como superar una ruptura de AMOR... Empty
MensajeTema: Como superar una ruptura de AMOR...   Como superar una ruptura de AMOR... EmptyMiér Mar 19, 2008 1:43 pm

Como superar una ruptura de AMOR...

Nadie desea enamorarse para que despuès la persona amada se vaya con otra o para que deje de retribuir ese amor. Nadie se casa esperando que el matrimonio dure un tiempo solamente para luego separarse. Pero estas situaciones ocurren a menudo en la vida. Por motivos que podemos justificar o no, la otra persona puede dejar de querernos.

Si se han compartido muchos momentos de felicidad, la pèrdida de la persona amada es devastadora.

Muchas personas intentan a cualquier precio recuperar a la persona amada. Esto puede conducir a humillaciones y menoscabo de sì mismo. Este tipo de comportamiento no sòlo consigue recuperar a la persona, sino que muy por el contrario, la aleja màs todavìa. Es posible que vuelva temporalmente, pero casi con toda seguridad volverà a irse despuès de provocar màs sufrimiento todavìa.

Para que una relaciòn sea madura, estable y constructiva, ambos deben desear libremente tenerla.

Ante situaciones de alejamiento o separaciòn hay solamente dos alternativas: Seguir humillàndose o tratar de rehacer la vida.

La mayor felicidad està en tener a alguien a quien amar, antes que ser amado. Como ambos sucesos se dan simultaneamente, hay confusiòn en esto. Se piensa: "Soy feliz porque el/ella me quiere". Pero en realidad, deberìa decir: "Soy feliz porque tengo a quien amar". Darse cuenta de esto es un paso para la sanaciòn. Es posible que sea difìcil que alguien me quiera, pero hay en el mundo màs de seis mil millones de personas que necesitan que las amen.

Despuès de haber hecho un esfuerzo razonable por recuperar a la persona que amas, vuelca tu esfuerzo en tener amigos y amigas, sin buscar futuras parejas, sino que simplemente por cultivar la amistad. Procura interesarte en los demàs sinceramente y busca actividades a compartir.

Cualquier dìa puede suceder que una de esas personas amigas se va transformando en tu nueva compañìa en la vida. Cualquier dìa comenzaràs a amar nuevamente y te daràs cuenta que allì està la felicidad, que puedes ser màs feliz que antes incluso, porque ahora hay màs experiencia y madurez.

Nunca podràs olvidar a alguien, porque todo queda registrado en el fondo de tu mente. Recuerda a las personas que no estàn contigo en los momentos agradables que compartieron, no las culpes ni las reproches, ya que esto no te sirve de nada. No rehuyas del recuerdo de aquella persona, porque mientras màs tratas de olvidarla, màs se hace presente en tu mente. Si te encuentras con esa persona, enfrèntala de manera natural, sin reproches ni exigencias.

Despuès de este proceso liberador encontraràs un nuevo amor. Y a veces, en algunos pocos casos, te reencontraràs con tu amor anterior. Si ambos tuvieron un proceso de madurez, es posible rehacer una relaciòn bajo nuevos tèrminos. Pero si no sucede, bien tambièn, porque tù habràs madurado y evolucionado encontrando otros amores en tu vida.

Como superar una ruptura de AMOR... ElisaMaria-1
Volver arriba Ir abajo
https://elisamaria.foroes.org
 
Como superar una ruptura de AMOR...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasión De Amor-2
» IMAGENES DE AMOR
» El éxito, la riqueza y el AMOR
» **POR AMOR** VICKY CARR
» Mi Primer Soneto De Amor .............

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romance del Poéta :: Temas Variados :: Todo Mujer-
Cambiar a: